Prosiguen las charlas sobre prevención de adicciones en la ciudad de Ceres y tras iniciativa del Intendente Municipal Camilo Busquets.

En la oportunidad, el Técnico en Prevención de Adicciones Luis Alberto Trossero acompañado por el Presidente del Concejo Municipal Dr. Juan Manuel Mansilla, la Concejal Dra. Luisina Giovannini, el Secretario de Cultura, Seguridad y Deporte Christian Fassi y el dirigente Pablo Fiore junto a personal de la entidad educativa y alumnos, desarrollan una exitosa jornada de capacitación e integración en la E.E.T N° 453.

La actual edil ceresina manifestó: “necesitamos hablar de estos temas y trabajar fuertemente en la prevención. Este tipo de talleres tienen como fin capacitar y formar a los jóvenes en autoestima, porque consideramos que un individuo que se siente bien con su persona, que conoce sus cualidades, sus raíces, sus virtudes, en definitiva si la persona se siente bien y óptimo consigo mismo, va a sentirse bien con la sociedad y estará menos propenso en caer en el flagelo que representan las adicciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *