En la mañana de Radio Popular, lanzamos un debate con la siguiente consigna:  ¿Te afecta la lista de candidatos a Concejales? ¿Que te parecen?

Con una repercusión de mas de 250 personas que sumaron su opinión, el punto de partida fue central y claro, todos opinaron que no les afecta, que solo quieren compromiso y afirmar lo ya hecho, que se logre consenso con el ejecutivo, y que no se olviden de los barrios, en su mayoría apoyaron la noción de personas nuevas en la listas, se pidió compromiso, la minoría afirmo que siguen la linea de los partidos a los cuales pertenecen. 

En este debate vemos, que las personas que participaron, llegaron al consenso que mas que personas nuevas, quieren compromiso y el cumplimiento de los dichos tan literarios de las campañas.

La ausencia de Fernando Maletti de la UCR quien ya había anunciado que solo dos mandatos cumpliría como Concejal. y tambien lo ratifico en nuestro medio de comunicacion alla por el 21 de febrero de este año diciendo “YO NO VOY A RENOVAR LA BANCA ESTE AÑO”

Un total de 5 listas serán las protagonistas de las PASO en el mes de agosto:

*VECINAL UNIDOS: Titulares: Williams Papili, Luciano Arnodo y Liliana Demarchis. Suplentes: Daniel Barreto, Natalia Colombero y José Rudolf.

*FRENTE JUSTICIALISTA: Titulares: Luisina Giovaninni, Pablo Fiore y Miguel Ángel Rafael. Suplentes: Betiana Godoy, Ricardo Monti y Daniela Gorosito.

*DENTRO DEL FPCyS:

UCR: Titulares: Nicolás Maza, Silvia Lázaro y Elina Ávila. Suplentes: José Meshler, Luciano Macello y Carolina Salgado.

SOCIALISMO: Titulares: Antonio Ordoñez, Débora Juárez y Gabriela Villalba. Suplentes: Liliana Monti, Leonidez Díaz y Lorena Góngora.

*CAMBIEMOS: Titulares: Ignacio Lemos, Marcelo Cartas y Analia Rausch. Suplentes: Viviana Moussampes, Gabriel Bertero y Lucas Colombero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *