En la mañana de Pasión Popular, el Dr Leandro Bonzini, fue entrevistado por Guillermo Serrano Gigena, dialogando diversos temas en concreto referidos al ambito de salud, la salud Hospitalaria que ve muy beneficiada con los ultimos Gobiernos Provinciales que apoyaron fuertemente estas nociones.

El estado del Pami a nivel pais, como es de publico conocimiento es deplorable, pero en cambio, en el Samco Local, el equipo directivo logro convenios para que todas las coberturas puedan realizarse en Ceres y las que no, en el Sanatorio Nosti de Rafaela. Bonzini, llamo a la unión de los Jubilados a la lucha por una integración y el único beneficio para el paciente, de que realmente el Pami responda como debería ser a sus afiliados.

En cuanto a carrera politica, la pregunta tabu de la entrevista, Bonzini reafirmo su conformidad con el progreso de Ceres, en todos los ámbitos, a través de los últimos mandatos locales, también destaco el Socialismo que tanto hace por la salud, y para desconcertar un poco mas…. Afirmo la afinidad de su padre con la UCR…

En la pregunta en concreto, afirmo que se vierte a seguir reservándose la repuesta para el, por unos días, y que el se guia de la «Intención Social» o lo que puede afirmar el saber popular…

La pregunta abierta: ¿El Doctor Bonzini, a que partido se inclina? ¿Sera candidato?

Esta entrevista la podes volver a ver, en nuestra multiplataforma… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *