En una reunión llevada adelante en el palacio municipal, en la que participaron los vecinos, que compraron lotes ubicados geográficamente detrás de la empresa provincial de la energía, junto a la secretaria de Hacienda,

CPN Betiana Godoy y el presidente del concejo deliberante, Dr. Juan Manuel Mansilla, se decidió por parte del municipio local, aportar los medios económicos para que el tendido eléctrico llegue hasta dichos terrenos.

Como pregono siempre la gestión de Camilo Busquets, el estado debe intervenir en la medida de sus alcances, para solucionar la problemática de los vecinos, es por ello, que la Municipalidad de Ceres se hará cargo del costo económico, que ascienda a $ 600 mil, para que llegue la energía a los terrenos de los vecinos, que no podían afrontar tal monto.

De esta manera, el estado local, nuevamente, forma parte de la mejora en calidad de vida de los Ceresinos, ya que así los vecinos, por ordenanza de contribución de mejoras, pagarán mensualmente un monto acorde, que no desestabilizará su economía diaria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *