El Senador Provincial, Felipe Michlig, participó –este sábado- del Encuentro de Escuelitas de Fútbol, desarrollado en las instalaciones del Club San Lorenzo de Ambrosetti,

que congregó a más de 200 chicos de 6 clubes de la región. En la oportunidad el Senador entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a los clubes participantes y medallas para todos los pequeños deportistas. 

Formaron parte del encuentro las siguientes escuelitas de fútbol: Club San Lorenzo de Ambrosetti; Libertad de Villa Trinidad, Unión Deportiva de San Guillermo, Unión de Arrufó, Ferro Dhó de San Cristóbal y del Club Unión de Hersilia.

A vez se destacó la presencia del Pte. Comunal Omar Sterren, el Pte. de la Subcomisión de Fútbol del Club anfitrión, Juan Alcides Díaz, los profesores a cargo de las escuelitas de fútbol presentes, entre otros.

Aportes a los clubes y medallas para los chicos

En la ocasión el Senador Michlig hizo entrega de $ 5.000 a cada una de las instituciones participantes, lo que sumó un total de 30.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, a la vez que aportó las medallas para premiar a todos los participantes de la exitosa justa deportiva.

“Quiero felicitar a todos los profesores, padres y niños que apuestan al deporte como ámbito de recreación y contención,  de fomento de los buenos valores. De mi parte siempre encontrarán una mano amiga para apoyar a todas estas actividades, tratando de hacer todos los esfuerzos posibles para que estas nobles causas se sigan multiplicando para tener una sociedad cada vez mejor”, indicó el representante departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *