El Senador Felipe Michlig encabezó ayer, junto al jefe de la URXIII, Comisario Fabián Forni, tres actos consecutivos en Ambrosetti, Monigotes y Colonia Ana a los efectos de entregar camionetas policiales, Pick up Chevrolet 0 km, totalmente equipadas, destinadas a las Comisarías de cada una de las localidades, además de formular importantes anuncios para obras edilicias.

“Estos son vehículos de avanzada que el Ministro Pullaro y el Gobernador Lifschitz nos destinaron la semana anterior, y que tiene que ver con un record histórico, ya que en los últimos 10 años del Gobierno del FPCyS se entregaron más de 100 unidades 0 km para el Dpto. SC. Las 32  localidades del departamento recibieron un móvil nuevo”, recordó Michlig.

Acto en Ambrosetti

Durante un acto desarrollado en Ambrosetti, -además de los citados- se destacó la presencia de Sub Jefe de la Unidad Regional XIII, Pablo Ironichi, el Pte. Comunal Omar Sterren, representantes de instituciones,  Juez local y vecinos en general, en donde el Comisario local Of. Miguel Belén, recibió la nueva camioneta de policía de parte del Senador Michlig.

A su vez el legislador anunció que “el Gobernador Lifschitz y el Ministro Pullaro ya rubricaron los decretos 1398/17 y 1608/17, por lo cual a partir del primero se destinarán $ 350.000 para arreglar el edificio de la comisaria; y a través del segundo (Programa Vínculos), se otorgarán $ 165.833, para iluminación y puesta en valor de la senda peatonal y ciclovía camino al cementerio, lo cual es una inversión pública de suma importancia para Ambrosetti”.

Acto en Monigotes y Colonia Ana

En Monigotes, se sumaron el Pte. Comunal Marcelo Gerosa y el Comisario Local Juan Heess, quién recibió la camioneta Pick up 0Km. A su vez el Pte. Comunal Gerosa entregó al Senador el Proyecto de refacción de la Comisaria, para su gestión ante el Ministerio de Seguridad en procura de su financiamiento.

En la localidad Colonia Ana, con la presencia del Pte. Comunal Marcos Clausen, y representantes de la seguridad distrital, entregaron una nueva camioneta Pick up 0 km “que es la primera unidad de esta características que llega a la colonia a lo largo de su historia”, mencionó Gerosa.

Por otra parte el Senador entregó el 60% restante de un aporte total de $280.000 para arreglo de la Comisaria local. Michlig recordó que “para puesta en valor de comisarías y nuevos edificios en localidades del departamento se proyecta en el corto plazo una inversión millonaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *