El panteón, ubicado en el Cementerio del barrio porteño de Recoleta, donde descansan los restos de Raúl Alfonsín, ex presidente de la Nacíon, fue profanado con pintadas.
El diputado nacional Ricardo Alfonsín, e hijo del ex jefe de Estado, publicó en su cuenta de la res social Twitter una imagen de cómo quedó la tumba de su padre.
“Así dejaron el mausoleo de Raúl Alfonsín. Solo puede ser obra de autoritarios y marginales. Ya he recibido mensajes de repudio desde el PJ”, escribió el legislador radical.
“Que estos hechos demenciales no sean excusa para ahondar los desencuentros entre los argentinos que tanto buscan las minorías autoritarias”, agregó.

Repudio.
El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical expresó su enérgico repudio ante la violación del mausoleo donde descansan los restos del ex presidente.
“No caben dudas que los que llevaron a cabo este acto delictivo, son los mismos que no ven otra manera que la violencia como forma de vida, todo lo contrario a lo que nos dejó como legado a todos los argentinos Alfonsín”, reza el comunicado de la UCR.
Por ello, la UCR en su conjunto, reitera su enérgico repudio al ataque contra el mausoleo del ex presidente y exige a las autoridades competentes el inmediato esclarecimiento del hecho”, concluye el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *