En el marco de la celebración del Patrono San Juan Bautista, patrono de la localidad de Monte Oscuridad, el Senador Felipe Michlig participó de los actos oficiales y entregó en representación del Gobernador Lifschitz y el Ministro Pullaro, una camioneta Policial 0 km. Además acerco aportes económicos a 3 escuelas locales provenientes del PFI.

Participaron también de las actividades señaladas, en el marco de los 129 aniversarios, el Presidente Comunal  de Monte Oscuridad Daniel Racca, el Vice-Pte. Luciano Boscarol, el Presbítero Mauro Canalis, -quien presidió la misa en Honor al Santo Patrono-, docentes, alumnos, padres, autoridades policiales, cooperadores, entre otros.

Asimismo con la presencia del Jefe y Subjefe de la URXIII, Fabián Forni y Pablo Ironichi, respectivamente, y los oficiales de policía Juan Sarabusi y Gerónimo Romero, se procedió a la entrega de la unidad policial 0Km, destinada por el Ministerio de Seguridad -días pasados- para esa comunidad. Posteriormente el legislador entregó aportes del PFI a las escuelas N° 6007, 951 y 461, en apoyo a la actividad educativa, por un total de $45.000 ($15.000 cada una).

Entrega de patrulleros en Capivara, Constanza y Moisés Ville

También en el día de ayer, el Senador Felipe Michlig encabezó, junto al jefe y subjefe de la URXIII, tres actos consecutivos en Capivara, Constanza y Moisés Ville a los efectos de entregar camionetas policiales, Pick up Chevrolet 0 km, totalmente equipadas, destinada a las Comisarías de cada una de las localidades mencionadas.

En Capivara estuvo presente el Pte. Comunal Roberto Díaz, y el jefe local Martín Juncos. En Constanza el Pte. Comunal Claudio Cuaranta (acompañado por sus pares de Virginia y Capivara) y el oficial Diego Junkers. En Moisés Ville el Pte. Comunal Gustavo Barceló, miembros de su equipo de trabajo, el jefe de policía Crio. Roberto Lemos y el Pte. De la Comisión pro-ayuda Juan Carlos Aguirre.

Características de las unidades entregadas

Se entregaron camionetas 0 km. (Pick Up Chevrolet, modelo S 10 4 X 2, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6ta y con 200 HP de potencia). “Presentan el nuevo diseño de la Policía de la Provincia, pasando del azul y blanco al negro. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena y cuentan con sistema GPS de localización”.

El Comisario Forni dijo que con la llegada -en los últimos días- de 20 nuevos móviles al departamento se cubren la totalidad de las dependencias, por eso agradezco el esfuerzo del gobierno provincial y las gestiones permanentes del Senador Michlig para que esto sea posible”.

Por último el Senador Michig, resaltó que desde el gobierno trabajamos para la capacitación de las fuerzas del orden y en la dotación de los elementos indispensables para cumplir la tarea. Además de los móviles estaremos incorporando nuevo armamentos, chalecos, indumentaria y red informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *