Con el slogan «La ganadería en zonas agrícolas: diversificación, riesgos minimizados», el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada a campo el próximo jueves 15 de junio, en Cañada Rosquín, Santa Fe.

El encuentro, con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, se realizará a partir de las 8,30 horas en el Establecimiento «Adita María» (Ruta N 34, Km. 125, Planta AFA) con la participación del INTA y contará con ponencias técnicas de especialistas y «paradas» o salidas a campo.
Las disertaciones (INTA, IPCVA y asesores privados) estarán referidas a «ventajas de la integración ganadera en campos agrícolas (márgenes y costos), «corrales de suplementación», «recría en pastura de alfalfa», y «perspectivas del sector cárnico ante los nuevos escenarios». La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo del Presidente del IPCVA, Ulises Forte.
Asimismo, al inicio de la jornada se inaugurarán las instalaciones de una nueva feria ganadera de Agricultores Federados Argentinos (AFA).
Preinscripción: https://goo.gl/iik9x9 o llamando al (011) 5353-5990
Programa de la jornada: https://goo.gl/Hfdj3z
Cómo llegar al lugar: https://goo.gl/sI5m7c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *