Miguel Ríos, su abuelo, expreso “Lo estamos cuidando más que bien, lo que queremos es verlo caminar de nuevo. Lo otro lo vamos a ir solucionando de a poco. Vamos a seguir luchando por él”.
Luego de la brutal golpiza que habría recibido el pequeño Juan de solo dos años, por parte de su mamá y su pareja, ya se encuentra recuperándose de a poco en la casa de sus abuelos paternos y su papá en Ceres.
Juancito ingreso al hospital de nuestra ciudad, trasladado por su madre, quienes residían en zona rural de Hersilia.
El estado de salud era crítico, lo que obligo la rápida derivación a la ciudad de Santa fe.
Los abuelos paternos y su papá biológico, estuvieron desde el comienzo junto al pequeño durante la internación que fue durante 25 días.
Su abuelo Miguel Ríos, nos contó “Fueron interminables los primeros nueve días, ni los ojos abría. Bastante rápido salió adelante, hasta los médicos se sorprendieron”.
Juancito tuvo dificultad en la vista y ahora para poder caminar. Su abuelo, expreso “Lo estamos cuidando más que bien, lo que queremos es verlo caminar de nuevo. Lo otro lo vamos a ir solucionando de a poco. Vamos a seguir luchando por él”.
Ante la pregunta, si imaginaban que podría haber algún hecho de violencia como el que se registro, respondió “Nosotros lo veíamos cada quince días, nunca vimos marcas como para hacer una denuncia por maltrato”.
El próximo 6 de julio viajaran nuevamente a Santa Fe, continuando con su tratamiento médico, donde Juancito será atendido por un oculista, medico clínico y neurólogo.