¿Se pueden adelgazar 2 o 3 kilos en una semana?

No, imposible el tema para bajar de peso es muy importante no guiarse de estas dietas milagros, no existe nada autorizado a nivel mundial, como medicamentos y demás. Hay que adoptar un estilo de vida saludable, con hábitos saludables, que es la única forma de llevarlo con el tiempo. 

Vos haces una dieta milagro, tomas productos, lo haras un tiempo, cuando lo dejas, volves a aumentar, hasta el doble de lo obtenido.

¿Las seis comidas son aconsejables?

Hoy por hoy, se aconsejan las 4 comidas principales, según necesidad, no comer por comer por que es la hora.. 

La idea es desayunar bien. 

¿Por que los Médicos insisten con las tres comidas?

Por que es medico y no Licenciado en Nutrición, todo le mundo habla de nutrición, todo el mundo da consejos en nutrición, por ahí es necesario, estudiar, capacitarse y estar formado para hablar de nutrición.

¿Los productos Ligth de las góndolas, me ayudaran a bajar de peso?

No, si no que hay proporción en la cantidad que se consume, de todos los alimentos ligth o no.

¿El Desayuno es la comida principal del día?

Si, y al realizar bien las cuatro comidas del día, llegas bien a la siguiente, y el metabolismo funciona bien, y evitas el picoteo durante a la mañana o la tarde. 

Lo ideal que en el desayuno haya lácteos, por que da saciedad, vitaminas y minerales. con hidratos de carbono, queso untable, mermelada, frutas, por ahí es lo ideal, desayunar bien con tiempo, con cereales e ir variando para tener diferentes minerales y nutrientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *