El senador Felipe Michlig, confirmó que mañana junto a la Ministra de Educación, Claudia Balagué y el Delegado Regional, Marcelo González desarrollarán una completa agenda de trabajo en las

localidades de Ceres,  San Cristóbal y Suardi, a los efectos de entregar aportes del FANI –a Escuelas de la Regional IV-, compartir una Jornada de fortalecimiento Institucional y visitar establecimientos educativos.

El cronograma de actividades, encabezados por la Ministra de Educación será el siguiente:

•  En la ciudad de Ceres, a las 09:30 hs., en el Centro de Educación Física N° 7040, acto entrega FANI  para Colocación techo SUM.

•  En la ciudad de San Cristóbal, a las 12:00 hs., Michlig y Balagué entregarán aportes del FANI a Escuelas de la Región IV.

•  A las 13:15 hs., estarán en la Jornada fortalecimiento Institucional a desarrollarse en la sede del Club Unidad Sancristobalense, junto a 300 directivos y Secretarios.

•  A las 16:00 hs., en la ciudad de Suardi, la Ministra y el Senador visitarán la  Escuela N° 500 Modalidad Láctea.

Inversión en Infraestructura Escolar

El senador Michlig destacó que en el marco de inversiones en la infraestructura escolar, en el departamento llevamos un ritmo de inversión significativo en 14 escuelas, previéndose llegar a más de 20 instituciones educativas con una inversión millonaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *