El Senador Felipe Michlig, participó del acto inaugural de la 46° Fiesta Nacional del Zapallo, y 8° muestra Ganadera, que se desarrolla durante este fin de semana en la ciudad de Ceres, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador y Vicegobernador,

entregó importantes aportes para gastos de organización y la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, además de recorrer la muestra y conversar con los expositores de los distintos sectores.

Durante el desarrollo del acto inaugural, también estuvieron presentes el Intendente local Camilo Busquets y miembros de su gabinete, el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabéu, la Diputada Claudia Giacone, el Diputado Edgardo Martino, los Concejales Gerardo Balzarini; Juan Manuel Mansilla, Dante Weder, Luisina Giovanini y Sergio Uberti;  el senador suplente Raúl Ramonda, el representante del nodo Rafaela Carlos Schurrer; el dirigente del FPCyS Nicolás Maza y la Reina de la 45° Fiesta Nacional del Zapallo, Milagros Benedetto‏, entre otros.

Distintos apoyo económicos provinciales por $ 335.000

El senador Felipe Michlig, en representación del Gobierno Provincial hizo entrega a las autoridades del club organizador, un aporte económico de la cartera de la producción de $ 230.000 (por disposición del Gobernador Lifschitz y el Ministro Contingiani); otro de su disponibilidad de $70.000, preveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, y otro de $ 25.000, de Lotería de la Provincia, a cargo de Álvaro Gaviola. Por su parte el Diputado Martino aportó $ 10.000 a los mismos efectos.

A su vez, el legislador entregó la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores, a partir de un proyecto de su autoría, “en mérito a la amplia trayectoria de esta Fiesta Popular que nos enorgullece a todos los habitantes de la región” indicó.

“Apoyo al trabajo constante y comprometido de los organizadores”

Al momento de dirigir unas palabras, cerrando el listado de oradores, el senador Felipe Michlig destacó “el trabajo constante y comprometido de los organizadores de sostener la continuidad de este tradicional evento, pese a todas las dificultades económicas y la emergencia que estamos viviendo desde lo productivo”.

A su vez, trasladó el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro Luis Contingiani, que “por distintos motivos de agenda y de salud no pudieron estar hoy, pero que hacen llegar -por mí intermedio- un fuerte respaldo económico para la organización y éxito de esta Fiesta y el particular saludo a todos los concurrentes”.

“Notable impulso del Gobierno Provincial en toda la región”

También –en declaraciones a la prensa- el Senador Michlig manifestó que “quiero destacar el notable impulso que está dando el Gobierno Provincial -a un año y medio de gestión- con la marcha de obras extraordinarias en todo el Departamento SC, y particularmente en esta zona, como el Nuevo Hospital Regional de Ceres; la repavimentación de la RP N°17, de la RP2, de la remodelación y ampliación de la Comisaria 2°; el techado del CEF N° 1040, la creación de juzgados y sus respectivas coberturas con los funcionarios judiciales, con la móviles o km para la policía –como lo veíamos ayer-, también ambulancias 0 km, etc., sólo para citar algunas acciones a manera de ejemplo” señaló el senador.

“Por eso quiero convocarlos a todos a seguir trabajando juntos, entre todos los estamentos del estado y el sector privado. Por mí parte es un  deber trabajar para la comunidad, para la gente que nos eligió y es a quien debemos darles siempre la cara y hablarle de frente, eses es el camino que tenemos que recorrer y por el que no bajaremos los brazos”, concluyó Michlig, al momento de dejar un saludo por el día del padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *