Toti Rafael, nos cuenta del gran trabajo que realizan los Cooperadores de la escuela 6124, donde el forma parte. También nos cuenta de su futuro político.

¿Que reformas se hicieron en la instalación escolar?

Un anhelo que teníamos todos los cooperadores, colocar el piso al salón comedor,  y gracias a la ayuda desde cooperadora, Senador, FAE, logramos el objetivo de colocar 330 metros de mosaico, culminando la obra con mucha alegría, muy contentos de la participación de todo el equipo directivo y docente, que se suman a esta gran patriada que es que los niños tengan su confort, que coman bien en un lugar digno, limpio, tranquilo.

La Cooperadora siempre están presente, la economa y directivos, manejan números muy finos y los 200 chicos comen muy bien, a eso lo maneja muy bien Karina Vivas quien es la economa, los cooperadores ponemos nuestros granitos de arena, tenemos un grupo unido en la Escuela.

¿Tienen otros proyectos en mente?

Si, tenemos ya comprado hace dos años el material para el cielo razzo, ahora tenemos que volver a juntar fondos para poder colocarlo, y en un futuro climatizarlo, para que los chicos tengan un lugar realmente para comer.

¿Cual es el futuro Político de Miguel Angel Rafael?

«Esta semana entrante sera una semanita movida, (…). Yo me pongo la camiseta de Ceres, tengo muy buena relación con el Intendente y su equipo, cosa que no coincide con el equipo del PRO, con el que trabajaba, pensamos distinto, a mi me gusta la participación, la solidaridad. No tengo dinero, pero tengo dos brazos para trabajar,  trabajar con Ceres, que debemos engrandecerlo entre todos, todos tenemos que participar, haciendo veredas, colaborando no publicando en Redes Sociales, no hay que criticar tanto, como Ceresinos sentirnos orgullosos de la Ciudad linda que tenemos, hay que estar de los dos lados del mostrador, hay que acercarse a la gente que esta en gestión, involucrarse.

Este Intendente ha hecho dos periodos muy buenos, donde ha tenido mucho apoyo del Gobierno Nacional, hoy por hoy, la transición se ha hecho larga, hoy tenemos gente que no la esta pasando bien. Se han presentado muchos proyectos, pero las obras nuevas aun no están.

¿Tenemos a Toti Rafael en Lista?

Quizás, con CAMBIEMOS no, por que a internas no voy a ir, tengo buena relación con el equipo de Camilo, y todo eso esta por verse, en lista o sin lista, de manera silenciosa seguiré trabajando por un Ceres mejor.

AUDIO ENTREVISTA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *