El senador Felipe Michlig participó -en el día de la fecha- en la localidad de Colonia Dos Rosas y La Legua de un nuevo acto de entrega de una camioneta policial 0 km para la comisaría de ese lugar. Asimismo, se procedió a la firma del Convenio para la Obra de Reparación de la Planta de Ósmosis Inversa del Servicio de Agua Potable de la localidad.

Participaron del acto junto al Senador Michlig y el Presidente Comunal Col. Dos Rosas y la Legua Hugo Franck, y miembros de la Comisión Comunal; los Ptes Comunales de Col. Bossi Daniel Manavella, de Suardi  Hugo Boscarol; el Jefe de UR XIII Comisario Mayor Fabián Forni y el Sub Jefe Pablo Ironichi; el Jefe del Destacamento N°12 Oficial Oscar Mora; el Director Provincial de Seguridad Vial Gustavo Sella; el Sub-Secretario de Gestión Territorial Dr. Marcelo Airaldo; el Cura Párroco Mauro Canalis, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, representantes de entidades intermedia, y vecinos en general.

Entrega de una pick up para Colonia Dos Rosas y la Legua

“Es un gusto estar en esta colonia tan laboriosa y pujante, hoy venimos a cumplir con la palabra empeñada, del Gobernador Lifschitz, del Ministro Pullaro, del jefe de la UR y quién les habla. Hace casi 4 años inauguramos esta comisaría y en esa ocasión entregamos un Corsa 0 km, pero por las condiciones del territorio decíamos en aquel  momento que lo ideal sería una camioneta Pick up, y hoy aquí estamos cumpliendo ese sueño” expresó el Senador Michlig.

El Jefe Forni destacó este esfuerzo mayúsculo de la Provincia, que hasta hace poco sabíamos que nos iban a dar 10 nuevos móviles, y el Senador me dijó que estaba gestionando que sean más, y finalmente fueron 20, producto de ese empeño al que nos tiene acostumbrado” señaló el titular de la URXIII.

Convenio para mejorar el servicio de agua potable

Las autoridades provinciales firmaron junto al Pte. Comunal un convenio para la obra de reparación de la Planta de Ósmosis Inversa del Servicio de Agua Potable de la localidad.

“El gran mérito de lo que será mejorar la planta de OI es de Hugo Frank, que viene gestionando en las órbitas provinciales para que también sea posible, y ya tenemos firmado el convenio respectivo”, dijo Michlig

Por su parte el funcionario Marcelo Airaldo indicó que “estamos trabajando en el departamento para garantizar que todos tengan acceso al agua potable, y desde este año las 32 localidades cuentan con este servicio. Estamos avanzando en el mejoramiento de las plantas y en equipamiento, como es el caso de la inversión importante que haremos en esta localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *