El intendente Camilo Busquets, junto al Dr. Leandro Bonzini, explicaron en conferencia de prensa que, “pese a la decisión de PAMI Buenos Aires, de centralizar la atención de los afiliados en Rafaela, nosotros seguiremos atendiendo en Ceres, aunque esto nos cueste una sanción disciplinaria” explico Bonzini.

Por su parte, el intendente Busquets resaltó que, “llevamos tranquilidad a nuestros abuelos, en Ceres por una decisión política y un gesto humanitario de los profesionales, no los abandonaremos y seguiremos atendiendo a los afiliados al PAMI en nuestro hospital”.

Recordemos que desde el 1° de Junio, PAMI ha decidido centralizar la atención en Rafaela, dejando que en Ceres solo se realice atenciones mínimas y las internaciones al hospital de la ciudad de Rafaela. Por esta razón las autoridades tomaron la decisión de atender igual a los afiliados de PAMI en Ceres, pese al convenio. También cabe recordar la deuda que se tiene con el hospital local por parte de PAMI de casi 2 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *