En el salón del Club de los Abuelos, repleto de militantes y simpatizantes, el Intendente Camilo Busquets fue el anfitrión de este acto partidario con la presentación de pre candidatos provinciales y nacionales por el Nuevo Espacio Santafesino.

La ex Jueza en lo Penal Alejandra Rodenas, pre candidata a Diputada Nacional y la Dip. Claudia Giaccone,  estuvieron en este emotivo acto como así también presidentes e intendentes comunales que integran el foro y candidatos a concejales locales del Frente Justicialista..

Busquets expreso “En el 2015 la gente quiso un cambio y fue mucho peor de lo que pensamos, por eso creamos el foro de intendentes, para seguir cambiando la realidad. Hoy me llena de orgullo, me reconforta el alma seguir trabajando para ustedes”.

El Primer mandatario se emociono al recordar tantos años dentro de la política, recorriendo barrios, hablando con la gente,  y a quienes militaban junto a él que hoy ya no están.

Manifestó “La política es positiva, si la entendemos como servidores de la gente. Los funcionarios somos servidores de ustedes”.

Pidió que lo sigan apoyando para seguir trabajando por un Ceres, una provincia y una Nación mejor.

Se refirió a la candidatura de su hija Natalia como suplente dentro de la lista de Dip. Nacionales, dijo “Nunca quise, estando de Intendente, se introduzca en la política. En 2019 dejare como Intendente y si tiene sangre, que siga, que la gente lo va a decidir. No fue una imposición, fue su decisión”.

Además, resalto “Estoy orgulloso del trabajo que venimos realizando. Incorporamos gente nueva, Y no pregunto cuando vienen si son peronistas, me interesa cuando se vayan que sean mas peronistas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *