En la noche del lunes 24, el intendente Busquets, parte del ejecutivo y concejales, se reunieron con la comisión del club Deportivo Flor Ceresina para entrelazar trabajos en común.

En primera instancia, la nueva comisión se presentó a las autoridades, explayaron sus ideas, sus metas y sus ganas de trabajar para hacer crecer a la institución.

Seguidamente, el intendente Camilo Busquets agradeció la invitación y se puso a disposición, junto con su equipo de trabajo, para lo que la comisión y el club necesite.

En una amena reunión, desde el club, comentaron su deseo de realizar dos canchas de bochas sintéticas, y solicitaron al municipio la colaboración para poder cumplir ese objetivo. Desde el estado municipal, se comprometieron a colaborar con el hormigón, para ambas canchas y de esa manera, municipio y club, entablaron el primer trabajo en conjunto con esta nueva comisión.

Cabe destacar, que la Municipalidad de Ceres, colabora constantemente con los clubes de bochas, tanto para sus canchas sintéticas como también para los demás requerimientos de los mismos. Esta política aplicada por Busquets durante todos sus mandatos, hace crecer la buena relación entre municipio e instituciones todas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *