Luego de presenciar en el centro cultural : La màscara esta  pieza teatral magistral : Los Corderos de Daniel Veronese, con actuaciones sólidas, rutilantes como la de : Maria Onetto, Luis Ziembrowski, Gonzalo Urtizberea , con entradas agotadas y excelentes repercusiones.

La 13 ° edición del festival de Teatro ingresa en su etapa final.

Un encuentro diverso y federal, que sustenta la cultura la recreación y las expresiones artísticas.

Seis días memorables con la puesta en escena de más de 33 obras, con una fuerte presencia de espectáculos internacionales , provenientes de México , Chile y Uruguay, con réplica en las localidades de Ataliva, Clucellas y Suardi. Subsedes del festival.

Con la dirección artística de Gustavo Mondino y la notable articulación y organización del cronograma. Nuestro agradecimiento a todas las personas de las diferentes áreas municipales que realizaron este valioso aporte para la concreción del festival. En especial agradezco la excelente predisposición de la Secretaria de Cultura de la ciudad de Rafaela : Lic. MARIA JOSEFA SABELOTTI.

Con el apoyo económico del Instituto Nacional del Teatro, y ya en la recta final culmina una nueva y exitosa edición del Festival de Teatro de Rafaela. Este encuentro cultural y social, se lleva a cabo desde 2005 a casi 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, posicionó a esta localidad como «Capital provincial del teatro», en 2010.

 

Susana Badr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *