El Jefe de la UR XIII Fabian Forni, informo que se ordeno la detención de uno de los autores del violento robo ocurrido en B° Nazer, en la vivienda de Daniel Della Vedova.

Luego de la tarea realizada por el CRE de nuestra ciudad, donde se esclareció dicho ilícito, con la identificación de los dos autores del mismo, en las últimas horas se detuvo a uno de los responsables y trasladado  a la  Alcaldía de San Cristóbal.

Forni  manifestó que con buen tino la Fiscalía ordeno la detención de esta persona que ya tiene un juicio abreviado y está en libertad condicional. El restante por el momento no se ha localizado.

Respecto a la sustracción de celulares afuera de locales bailables denunciada hace algunas semanas, resalto que solo se concreto una denuncia, por la cual fueron aprehendidos dos masculinos autores del ilícito y se recupero el celular.

Asimismo, agrego que se continua con los operativos en la rutas para que el automotor, transportista, tenga la precaución de circular a la velocidad permitida y si necesitan evacuar alguna duda se acerquen al personal quien les dará la colaboración pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *