Se trata de un sujeto de 27 años, oriundo de Selva que al ser requisado se logra descubrir que transportaba droga al parecer para la venta.

Personal Policial de la Comisaría n°3 encontrándose de patrullaje por el ejido urbano, observan a un masculino que estaba apostado en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad de Sunchales y el cuál al ser una persona no reconocida por los agentes deciden identificarlo para averiguar antecedentes.
Al momento de cumplimentar con lo requerido por el personal policial, el sujeto demuestra una actitud de nerviosismo que llama la atención a los agentes y es por eso que deciden requisarlo y encuentran entre sus prendas, bochitas de marihuana y cocaína fraccionada posiblemente para la venta y además una suma aproximada de 15 mil pesos.
Prosiguiendo con los trámites correspondientes se da intervención a la Dirección General de Drogas de Rafaela que llegan a nuestra ciudad para corroborar lo sucedido y secuestrar los elementos, trasladar al sujeto hasta la ciudad de Rafaela e iniciarle una causa correspondiente y dejarlo a disposición del fiscal.
Colaboró testimonialmente la Guardia Urbana.

FUENTE: MOVIL QUIQUE, SUNCHALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *