Gestionado por el Senador Michlig, Colonia Bossi recibió $ 527.500 para refacción del juzgado

El Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto desarrollado en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, en donde su titular Dr. Pablo Farias hizo entrega de un aporte no reintegrable a la Comuna de Colonia Bossi de $ 527.500 del Programa de Obras Delegadas, para la refacción del edificio del juzgado comunal de la localidad.

Recibieron el valor consignado el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Daniel Manavella y el Tesorero Gustavo Capella, quienes agradecieron la gestión del senador departamental y la respuesta del Gobernador Lifschitz y del Ministro Farias, por “la importancia del aporte destinado a la obra del juzgado y otras en marcha para beneficio de todos los vecinos de la Colonia”.

Por su parte el Senador Michlig destacó “el permanente apoyo del Gobierno Provincial a las necesidades de las comunidades del departamento San Cristóbal  permitiendo un progreso sostenido en el tiempo en distintas aspectos vinculados a la mejor calidad de vida de los vecinos de cada lugar”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *