NUEVO HOSPITAL DE CERES: PRIMEROS PASOS EN SU FUNCIONAMIENTO

En la mañana de Radio Popular, la Licenciada Silvana Torres, Directora del Hospital, nos informa el actual funcionamiento del Hospital en sus dos edificios.

Silvana nos detalla que:

  • A partir del 7 de agosto, funcionara lo ambulatorio que no necesita apoyatura diagnostica: Salud Mental, Rehabilitación, Odontología, Laboratorio de Prótesis Dental, Oftalmología.
  • Los que tienen turnos detallados arriba, a partir del 7, deberán asistir al nuevo edificio.
  • Hasta el 21 de agosto, se organizaran los servicios para a partir de esta fecha, a funcionar a pleno con guardias, consultorios ambulatorios, internación.

En cuanto al sistema de turnos, a partir del 21 se dará a conocer, porque aun se está auditando con Informática, algo que se está organizando, por sistema online y personal, dependiendo de los consultorios, dependiendo de los médicos que ingresaran nuevo.

Todo dependerá de informática y las conexiones de internet.

Tendremos ya a partir de la semana del  7, se habilitara oftalmología, quienes atenderán dos veces por semana.

“Cuando tuve que elegir el proyecto sanitario del hospital, tome como prioritario, oftalmología, rehabilitación y oncología, que si bien no estarán instalados en Ceres, pero si los tendremos dos veces por semana, y estarán residiendo en Sunchales”. Afirmo Torres.

También tendremos un medico de Diagnostico por Imágenes, quien vendrá dos veces por semana a realizar ecografías. Se contara con mas consultorios clínicos, cardiología, traumatología, cirugía y ginecología, en casi todos los servicios se agregan uno o dos profesionales, por lo tanto no existirá mas la lista de espera.

 

El decreto de toma de posesión del edificio, está listo para mañana, y ya se empezara a conocer y adaptar.

A medida que se vallan conociendo los nuevos servicios y modalidades, se irá informando a la comunidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *