Cambiemos, presento oficialmente su lista de candidatos a concejales, que estarán participando en las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre.

En el salón de  la vecinal del B° Pedro de Vega, se hicieron presentes simpatizantes y familiares de los candidatos, como así también el Concejal de Cambiemos de Rafaela,  Hugo Menossi.

El primer candidato a concejal Ignacio Lemos fue quien dio inicio a esta exposición , resaltando que son un espacio diverso y abierto a la gente. En esta ocasión la lista está conformada por referentes del PRO, UCR, ARI y FE.

Además manifestó, «Creemos y estamos convencidos que tenemos un gran equipo para trabajar, estamos visitando gente en todos los barrios».

Dejo en claro que el objetivo de esta lista en caso de ser elegidos por la gente, y poder integrar el Concejo Deliberante, es cumplir la función de Concejal al pie de la letra, ser el oído del vecino ante el Ejecutivo Municipal y representante de Ceres ante el Gobierno Nacional, como así  también el nexo entre el vecino y el municipio.

Agrego «Este es el momento en que la ciudadanía puede poner un poquito de control, teniendo en cuenta que hoy en día el Concejo tiene 4 concejales del oficialismo y 2 de la oposición. No hay un equilibrio. El Oficialismo tiene quórum propio, deciden por ellos mismos».

Respecto a la situación que hoy atraviesa el país, y considerando que son dirigentes del partido que nos gobierna actualmente, Lemos respondió «Entendemos la situación que está pasando el país, no lo negamos, la realidad es una sola. Pero nosotros somos candidatos a concejales de la ciudad de Ceres y vemos que hay muchas necesidades. Por eso queremos llevar todas esas inquietudes al Concejo, y poder tratarlas para un mejor desarrollo de nuestra ciudad».

Cada uno de los concejales hizo su presentación individual, explicando porque decidieron sumarse a la lista de Cambiemos.

Candidatos Concejales titulares: Ignacio Lemos; Marcelo Cartas y Analia Rausch.

Suplentes: Viviana Moussampes; Gabriel Bertero y Lucas Colombero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *