MALETTI: » Las nueve personas fueron informadas personalmente por Bosco, del porque no ingresaban ahora, pero no es que quedan desestimados, ingresarían aparentemente en febrero»

El Director de Salud del Nodo Rafaela Ernesto Bosco, se reunió con los seis concejales para evacuar dudas respecto al funcionamiento del hospital, y  transmitir tranquilidad  a la ciudadanía.

Las nueve personas fueron informadas personalmente por Bosco, del por qué no ingresaban ahora, pero no es que quedan desestimados, ingresarían aparentemente en febrero. Esto depende de la funcionabilidad que vaya teniendo el hospital.

El nosocomio  no abre ahora el «hospital de día» que es una internación rápida, tampoco la parte de oncología, y va a funcionar progresivamente. Entendieron que técnicamente estas 9 personas no eran necesarias en esta primera etapa de transición, y se han tomado por escalafón.

El dos de agosto comenzaría a funcionar el hospital.

El traspaso es durante todo el mes de agosto de manera progresiva, en primera instancia va a ser todo lo que es administración y consultorios en  el hospital nuevo,  la guardia y la internación va a seguir quedando en el hospital actual.

Ya  en septiembre empezara a funcionar el hospital un 100% en el actual edificio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *