El Senador Provincial Felipe Michlig acompañó en el día de ayer a los trabajadores del ex -frigorífico Mafrisan, quienes se harán cargo a través de una cooperativa del Centro de Distribución de Carne Faenada, para lo cual se inauguraron las nuevas instalaciones realizadas con recursos del Ministerio de la Producción de la Provincia, dispuestos por su titular Ing. Luis Contingiani.

Durante las actividades que se desarrollaron en el área industrial y luego en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig, el Secretario de Industria de la Provincia, Ing. Emiliano Pietropaolo, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Cattáneo, los concejales, Carolina Corona, Oscar Bianchi y Ricardo Gallo, el Sec. de la Producción local Aldo Possi, el Delegado Regional de Educación Marcelo González, el dirigente Juan Ignacio Capovilla y trabajadores de la cooperativa, entre otros.

Plan Industrial Provincial

Por una parte las autoridades procedieron a la firma de boletos de compra- venta para radicación de 6 nuevas empresas en el área industrial de San Cristóbal.

A su vez, el Secretario de Industria de la Provincia, Ing. EmilianoPietropaolo, presentó el Plan Industrial Provincial para empresarios locales y de la región.

El representante departamental destacó que estos son otros nuevos ejemplos de un Estado Provincial que se pone al lado de los sectores productivos brindando apoyo en la coyuntura económica, ofreciendo mejores condiciones para el sostenimiento y crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *