El  pre candidato a concejal de la UCR, dentro del FPCyS Nicolás Maza, acompañado por el Concejal Fernando Maletti, continúan con la campaña electoral para las PASO del mes de agosto.

Nicolás Maza, se refirió al estancamiento de la ciudad (como lo había expresado  durante la presentación de lista), resaltando  que es lo que percibe gran parte de la comunidad ceresina.

Puntualizo el deterioro en obras públicas, describiendo esta situación como «Solo tapan con parches momentáneamente el problema, no  hay proyectos a largo plazo y que tengan un sentido común.  En algunos aspectos hemos evolucionado, pero en general estamos en un estancamiento».

Maza expreso «Queremos igualdad en el Concejo y diversidad de ideas, a la hora de discutir cosas que comprometen al Ejecutivo. Trabajaremos en un proyecto que lo pueda continuar otro político, poniendo siempre al frente de los interés  a Ceres en general, no a alguien en particular o a un partido».

Por su parte el Concejal Maletti dijo «Apostamos a Nicolás para que nos represente, estamos todos convencidos de que va a ser un buen concejal. Detrás de Nicolás hay un gran equipo de muchas personas con muchas ganas de trabajar para que Ceres despegue. La propuesta seria realmente  la tiene la UCR para estas elecciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *