Se presentó en la ciudad de San Cristóbal la lista de candidatos a concejales del FPCyS que encabeza el Lic. Marcelo González.

Con la presencia del Vicegobernador Carlos Fascendini y el Senador departamental Felipe Michlig, se realizó el Lanzamiento de Campaña de los candidatos a Concejal del FPCyS “Adelante”, para la ciudad de San Cristóbal, la que es encabezada por el Lic. Marcelo González.

El acto se llevó  a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa, ante un imponente marco de público, destacándose la presencia del Vicegobernador Carlos Fascendini, acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Intendente Horacio Rigo, concejales del FPCyS, dirigentes y militantes del espacio político.

La lista de Pre-candidatos a Concejales 2017 que participará en las primarias del 13 de agosto es la siguiente: 1.-Marcelo González2.-Virginia Peruchini – 3.-Pablo Bonacina – 4.-Mariano Layus – 5.-Pablo Yacomovsky – 6.-Camila Bulgherini.

“El FPCyS tiene una gestión para mostrar, de realizaciones y decencia”

Fascendini sostuvo que “el FPCyS tiene una gestión para mostrar, de realizaciones y decencia, y la gente de cada lugar lo sabe, como aquí en San Cristóbal, en donde hay una gestión de trabajo y progreso constante, y en ese camino vamos a seguir, haciéndole frente a todos los problemas y transformado la realidad día a día, como en su momento lo propusimos con el Gobernador Lifschitz, para ello también tenemos que trabajar fuertemente por la lista de diputados nacionales que encabeza Luis Contingiani”.

El Senador Felipe Michlig destacó las cualidades de todos los candidatos y particularmente “el gesto del Lic. González que decidió dejar un cargo tan importante como el que ocupa en el presente, trabajando por la educación que es su pasión,  para hacerlo próximamente por su ciudad, y gracias a su familia que sabemos lo estará acompañando en esta nueva etapa, ahora de candidato y no tengo dudas que prontamente de concejal”.

“Pero más allá de lo personal quiero insistir que somos un equipo  empeñados en trabajar por el bienestar de los vecinos y el progreso de la comunidad, desde una férrea convicción política y con absoluta transparencia” finalizó Michlig.

A su momento Marcelo González destacó que “en este tiempo que marca el calendario democrático, se suman propuestas con un único destino “Avanzar con más obras y emprendimientos para nuestra querida ciudad”. Esperamos especialmente la presencia, acompañando el proyecto de desarrollo que llevó adelante y el estímulo hacia quienes tendrán la importante misión desde el Concejo de trabajar por el progreso de San Cristóbal”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *