Expreso «Hay una expectativa que trasciende a nuestra ciudad de Ceres y toda la región. Es una obra histórica y la mas emblemática desde que recuperamos la democracia, construida en el Noroeste Provincial».

El Senador Felipe Michlig,  hablo sobre la inauguración del nuevo hospital, que se concretara el viernes 28 de julio.

Continuo «Es uno de los 10 hospitales planificados  por la gestión del FPCyS, que demando una inversión de $350 millones, aportado en su totalidad por el Gobierno Provincial. Se crearon 98 nuevos cargos para que trabajen en el hospital. Un trabajo estable, atendiendo la salud de la población, es más que auspicioso para los Ceresinos y la región».

En relación a las declaraciones vertidas oportunamente, en las que decían que el hospital era solo una maqueta, respondió «Desde la Intendencia decían que era solo una maqueta del socialismo, que no se iba a culminar, que no tenia equipamiento, tampoco recursos humanos. Fuimos gestionando y logramos llegar a la culminación de esta obra. Esto nos llena de satisfacción a los que siempre creímos y gestionamos ante el gobierno provincial, que estábamos en el buen camino».

Asimismo, agrego «El Gobierno Provincial tiene una presencia permanente que me llena de orgullo y satisfacción, y es el camino que tenemos que seguir transitando todos juntos para mejorar la calidad de vida de toda la gente».

El viernes 28 de julio  estará presente el Gobernador Lifschitz, Vicegobernador Fascendini,  ex gobernadores como Antonio Bonfatti, ministros actuales y ex ministros, una fuerte convocatoria de la dirigencia provincial ya que el gobierno toma esta obra como una de las más importantes que hemos logrado ejecutar.

El arribo de autoridades esta previsto entre 15.30 hs y 16 hs, dará inicio el acto puntualmente  a las 16.30 hs.

Habrá espectáculos artísticos con grupos locales, shows de luces y el cierre a cargo de Mario Pereyra.

Dijo «Pretendemos que sea un día de fiesta, esto tiene que ver con la calidad de gente que tenemos en nuestro depto. y particularmente en Ceres, porque la sociedad siempre nos apoyo para llegar a este feliz término».

Finalizando, el Senador se refirió a la licitación que se llevo a cabo en el día de ayer, la cual consiste en construir acceso a Colonia La Clara, una pequeña localidad de solo 120 habitantes, con una inversión de casi $50 millones. Al respecto, manifestó » Donde  vive un santafesino tenemos que trabajar para dar una mejor calidad de vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *