En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig entregó en nombre del Gobernador Miguel Lifschitz un aporte No Reintegrable de $ 400.000 para ser destinados a gastos de organización de la 4ª Fiesta de la Confraternidad, a realizarse el próximo 24 de septiembre en la flamante ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal.

Durante el acto desarrollado en la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, Michlig entregó el mencionado importe a Boscarol haciendo mención “que este es un apoyo que había comprometido nuestro Gobernador con toda la organización de este mega evento, y lo está cumpliendo en tiempo y forma para garantizar todos los actos preparativos y de organización correspondientes”.

Por su parte Boscarol, agradeció al Senador por la gestión y al Gobernador por el apoyo constante a nuestra comunidad en este momento tan especial, ya que a partir del próximo 10 de diciembre pasará a ser una municipalidad”.

Detalles del Evento

La flamante ciudad de Suardi,  será sede de la 4° edición de la “Fiesta de la Confraternidad Departamental 2017”,  que se llevará a cabo el próximo 24 de Septiembre, con la actuación confirmada del Dúo Pimpinela, Soledad Pastorutti y Banda XXI. En cuanto a autoridades se confirmó “la asistencia del Gobernador Miguel Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Pte. Cámara de Diputados Antonio Bonfatti y el Ministro de la Producción Luis Contingiani, entre otros.

El evento se desarrollará en zona Oeste del Parque Comunal Antonio Cavallo, con entrada libre y gratuita, a partir de las 10 de la mañana del domingo 24 de septiembre, en donde los vecinos podrán llevar sus sillones y disfrutar de atractivos artísticos inigualables durante toda la jornada. Asimismo podrán colaborar con las instituciones locales que tendrán stand con diferentes productos para recaudaciones benéficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *