La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que se registraron accidentes de tránsito en la ciudad de San Cristóbal y sobre Ruta Nacional Nº 34.

El primero se registró en la mañana de ayer, sobre calle Juan B. Justo intersección con Bv. Mariano Moreno, siendo única parte interviniente, una motocicleta Gilera Smash, guiada por una mujer mayor de edad, quien tras realizar una mala maniobra pierde el control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado fue trasladada en ambulancia hasta el Samco Local, asistida por médico de turno determinó lesiones graves.

En el otro caso, en horas de la tarde, alrededor de las 19.30 hs., en la Ruta Nacional Nº 34 km 370, por causas que se tratan de determinar, colisionaron dos camiones. Un Mercedes Benz L1634 con acoplado, guiado por un hombre de 43 años, que transportaba maíz en grano desde la ciudad de Salta a Rosario, quedando su carga esparcida sobre la cinta asfáltica; y un Volvo FH 440 4X2 T LC, con semirremolque térmico, que transportaba jugo de limón desde la ciudad de Tucumán hasta Ezeiza, conducido por un hombre de 49 años.

A raíz del impacto, el conductor del primer rodado resultó con lesiones leves, en tanto el otro sin lesiones.

El tránsito estuvo unas horas interrumpido, trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceres, Personal de Cría. 2º U.R. XIII y Cría. 17º U.R. XIII La Rubia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *