En contacto telefónico, nuestro móvil Oscar Michlig, estuvo presente en la toma de posesión del nuevo hospital de Ceres, donde los 80 nuevos empleados hicieron jura y en la posterioridad ya cobraran su primer sueldo, acompañados por el Intendente, el Concejal Juan Manuel Mansilla, y la Directora Lic. Silvana Torres.

Busquets, engrandeció el gran incremento en Salud y el crecimiento Socio económico que brindara el Nuevo Hospital a nuestra Ciudad, y la gran responsabilidad que asumen los nuevos empleados.

El Intendente haciendo alusión a las próximas elecciones se refirió diciendo:

“Tenemos un concejal, que es para reírse, habla de la necesidad del barrio y vive en el residencial”

Refiriéndose a los conflictos en el seno del Concejo, por la aprobación de la ordenanza cordón cuneta del Barrio San Vicente.

“Pido el apoyo de los vecinos, para con Luisina, Pablo y Toti, que son los que me ayudaran a continuar con la gestión por y para los vecinos” Afirmo Busquets. En eso, el Intendente re afirmo su compromiso de seguir trabajando y gestionado haciendo alusión a las 50 calles de pavimento, 40 cuadras, mas cordón cuneta y obras que nacerán post a los convenios logrados con Provincia.

Nos comento también, que todos los vecinos de Ceres, pueden acceder a su cordón cuneta, simplemente organizándose como cuadras, y asumiendo un gasto mínimo, financiado por el municipio y que además es irrisorio, ya que la obra esta subvencionada por el mismo. Para dicho caso, nos comenta lo resulto en el Barrio Nuevo, con la asunción de la nueva comisión que estará integrada por Lucas Ponce, Mirta Oliva, Eduardo Monserrat, Daniela Gorosito y Lorenzo Oliva.

“Vamos a seguir trabajando en los barrios, los dirigente que sabemos de necesidades, debemos apoyar a nuestros vecinos, haremos grupos de trabajo como Grupos de Pan, solventaremos con Pollos y grupos de trabajo para hacer crecer nuestras vecinales”, finalizo el Intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *