CAMINO A LAS PASO… LISTA AVANZA, ORDOÑEZ Y MONTI

En la mañana de Radio Popular, recibimos a los Pre Candidatos Antonio Ordoñez y Liliana Monti, por el FPCyS de la Lista Avanza.

 

Antonio, en esta campaña remarco su compromiso de trabajar por la obra pública, su interés por la educación, salud y seguridad, sobre todo buscar soluciones para los jóvenes de nuestra ciudad, algo en lo que comenzó a través del foro realizado es un observatorio social.

 

«Hay un aumento de la cultura cívica impresionante, tenemos una aceptación de todas las listas, la gente nos recibe muy bien, hemos hecho más experiencia todavía, estamos muy contentos, muy esperanzados con lo que ocurra el domingo.

Nosotros escuchamos todas las voces, y vemos que hay distintas demandas, las tomamos en el foro, hay cuestiones más particulares que son de vecinos y que no son difíciles de atender, desde el lugar común que vemos todo como la accesibilidad visto desde el punto de calles, iluminación, la demanda de cloacas, agua potable, como cosas menos abarcativas como un Sra. que nos planteaba la posibilidad de atender el tema de los perros en la calle, otra Sra. nos hablaba de que se considere la puesta en valor de la vieja iglesia, otra persona nos hablaba de que frente de la Escuela Sagrada Familia, hace falta la otra parte del estacionamiento, y no sería una demanda imposible, y son cosas que deberíamos atenderlas.

El pedido a la ciudadanía, que nos acompañe con el voto y el compromiso posterior que vamos a rendir cuentas por esto que nos estamos comprometiendo, y una de las cosas que queremos hacer un compromiso concreto, y en un resultado que nos avale y nos de legitimidad, estaríamos proponiendo un foro joven, para empezar a trabajar en que piensan los jóvenes, con respecto al trabajo, como resolver los problemas con respectos al trabajo, como resolver también los momentos de distracción, el pedido a la ciudadanía del acompañamiento, recordar que estamos decidiendo los Ceresinos y Ceresinas, la construcción de esta lista del frente progresista con respecto a octubre y nuestra mirada de construcción para el 2019″ afirmo Ordoñez

 

«Nosotros tenemos muchas esperanzas este fin de semana, esperanza que Antonio va a conformar una lista con el frente progresista, queremos que este ahí, queremos un cambio, queremos que las cosas sean mejor para el Pueblo, y creo que falta que nosotros estemos representados.

Les pedimos que nos acompañen con el voto, todos saben los valores que tenemos, y los valores que tiene Antonio, aquellos que quieren un Ceres distinto, que nos acompañen.» Afirmo Liliana Monti.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *