El intendente Camilo Busquets, junto al secretario de obras y servicios públicos, Jorge Sainz y la concejal Dra. Luisina Giovannini visitaron las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico, donde fueron recibidos por su presidente y parte de la comisión directiva.

En el encuentro, las autoridades municipales visitaron el jardín maternal del club, en donde la secretaría de obras públicas realizó el cielo Razo, con un monto aproximado de $35.000. en tal sentido, Andrés  Bernabeu, presidente de la institución, se mostró feliz y agradecido con Busquets, al tiempo que solicitó algo más de ayuda para poder terminar un sector de la guardería.

Luego de la visita al jardín, las autoridades del club le mostraron al intendente y su equipo de trabajo el comienzo de la obra en donde se instalarán los nuevos asadores. En esta oportunidad, el municipio aportará un monto aproximado de $70.000 para su realización.

Esto es el cumplimiento, una vez más, del intendente, realizado oportunamente en el marco de la fiesta nacional del zapallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *