En la ciudad de San Cristóbal, sesionó el  Plenario del Comité Departamental, con la presencia de dirigentes de 30 distritos, donde se analizaron distintas temáticas partidarias relacionadas al reciente acto comicial de las PASO y la conformación final  de listas del FPCYS-UCR, de cara a la elección general de Octubre, ratificándose el máximo compromisos de trabajo y apoyo a la lista de Diputados Nacionales que encabeza el Ing. Luis Contingiani.

Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig; el Diputado Edgardo Martino, el Intendente Horacio Rigo, el Presidente del Comité Departamental UCR, Gustavo Sella, el Sec. General del Comité Dptal. Marcelo Airaldo, los funcionarios provinciales Pedro Morini, Marcelo González, Carlos Schurrer, concejales de San Cristóbal y Ceres, Presidentes Comunales y miembros de Comisiones Comunales de 30 localidades (La Rubia, Colonia Rosa, Colonia Ana, Colonia Bossi, Dos Rosa y La Legua, Constanza, Arrufó, La Lucila, Las Avispas, Santurce, Suardi, Ñanducita, Moisés Ville, Huanqueros, Curupaity, Aguará Grande, La Cabral, San Guillermo, Villa Trinidad, Soledad, Hersilia, Ambrosetti, Monte Oscuridad, Las Palmeras, Portugalete, Villa Saralegui, La Clara y Capivara), entre otros.

Contundente apoyo a la gestión Lifschitz-Fascendini

El encuentro fue propicio “para realizar un análisis integral del resultado definitivo de la elección PASO del pasado 13 de Agosto, repasar todos los detalles de cada distrito y definir acciones de cara a la elección del próximo 22 de octubre,sobre la base de la gestión de Gobierno que llevan adelante en la Provincia el Ing. Lifschitz y el CPN Fascendini, destacándose “la histórica inversión pública en todo el departamento San Cristóbal en los últimos 10 años que gobierna el PFCyS y lasinmejorables expectativas a futuros -que serán más auspiciosas aún- para el desarrollo de todas las comunidades”.

En tal sentido el senador Michlig manifestó su satisfacción por “el resultado en la elección nacional, en donde se impuso la lista que encabeza Luis Contingiani,también por que quedaron consagrados nuevamente como Ptes. Comunales Fernando Nievas (Santurce) y Miguel Barbero (La Lucila), por el triunfo en la interna Marcelo González en la categoría de Concejales en San Cristóbal y de Nicolás Maza en Ceres; además de Roberto Burato en Las Palmeras, la excelente elección de Pablo Doro en San Guillermo, y en definitiva el triunfo de la militancia y el compromiso constante con los vecinos”

 “Seguiremos trabajando honesta y responsablemente de cara a la gente”

“También se reafirmó un contundente apoyo dirigencial para la lista de candidatos a Diputados Nacionales del FPCyS que encabeza Luis Contingiani, secundado por un representante de NEO (Fabián Bastía, de San Justo), y otro en el 4° lugar (Juan Cruz Cándido, Constitución)”, indicó Michlig.

“De cara a Octubre, estaremos una vez más desplegando nuestro trabajo territorial -convocando a todos- haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr el acompañamiento de los vecinos y contar de nuestras sinceras convicciones, insistiendo que desde la política se puede transformar la realidad y que seguiremos trabajando honesta y responsablemente siempre dando la cara a la gente, ese es nuestro estilo”, graficó el Senador departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *