EL PJ CON GIOVANNINI – FIORE SE IMPUSO EN CERES CON UN 39%

Si Hoy se cerraran y fueran las definitivas del 22 de Octubre el Justicialismo obtendría 2 Bancas y el Frente progresista 1 Banca, pero si el Candidato de Unidos suma 4 puntos más para Octubre, será la tercera fuerza que accederá a una banca. por lo tanto las apuestas en reforzar las campañas para Octubre serán muy grandes de parte del oficialismo y de la oposición, como declaro el Intendente Busquets ya con los números de las elecciones y las tendencias en su discurso en la unidad básica «esto es un apoyo a la gestión que venimos realizando»

BUSQUETS «ESTOY MUY CONFORME CON LA CAMPAÑA» el Intendente Busquets se mostró satisfecho con el acto eleccionario aunque sostuvo que si se llegó al 70% del padron electoral en Ceres, «es una muy buena eleccion porque en otros lados voto poca gente»

«Teníamos unas encuestas y teníamos una tranquilidad enorme y cuando vimos 6 o 7 mesas escrutadas veíamos bien el triunfo».

«Hacemos un trabajo de todos los días y acá hay un equipo que trabaja día a día hay experiencia y un trabajo serio, nosotros le damos una mano a la gente y atendemos a todos, si bien hay que tener en cuenta todo…  pero lo importante es que ganamos y cuando vamos a las generales siempre ganamos más votos, no es empate técnico como dicen algunos, nosotros sacamos 8 puntos al radicalismo y vamos a afianzar los votos. Acá ganamos por 8 puntos y en la provincia perdió el frente progresista, los partidos se ganan con goles acá ganamos con votos. Fue una fiesta de la democracia y fue un día peronista declaro el intendente Busquets a los medios.

Luisina Giovannini la gran ganadora de las paso: «Esto fue con mucho ritmo mucha tensión y mucho afecto y apoyo de la gente, la gente nos respaldo porque se ve que no le fuimos nunca con mentiras y explicando a la gente que mas allá de los problemas vamos con soluciones y estamos comprometidos con todos los sectores de nuestra ciudad no vamos con oportunismos políticos vamos con la predisposición día a día, se dio todo como lo palpábamos en la gente». “Estamos con el compromiso que nuestra ciudad se merece día a día».

Pablo Fiore «la verdad que una felicidad y con estos resultados estamos afianzados y vamos a trabajar más para octubre, había que trabajar mucho para lograr una segunda banca, me gusta hacer bien las cosas en política y apoyando a Camilo, siempre vi la fuerza de Camilo para llevar adelante la gestión».

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *