Si Hoy se cerraran y fueran las definitivas del 22 de Octubre el Justicialismo obtendría 2 Bancas y el Frente progresista 1 Banca, pero si el Candidato de Unidos suma 4 puntos más para Octubre, será la tercera fuerza que accederá a una banca. por lo tanto las apuestas en reforzar las campañas para Octubre serán muy grandes de parte del oficialismo y de la oposición, como declaro el Intendente Busquets ya con los números de las elecciones y las tendencias en su discurso en la unidad básica «esto es un apoyo a la gestión que venimos realizando»

BUSQUETS «ESTOY MUY CONFORME CON LA CAMPAÑA» el Intendente Busquets se mostró satisfecho con el acto eleccionario aunque sostuvo que si se llegó al 70% del padron electoral en Ceres, «es una muy buena eleccion porque en otros lados voto poca gente»

«Teníamos unas encuestas y teníamos una tranquilidad enorme y cuando vimos 6 o 7 mesas escrutadas veíamos bien el triunfo».

«Hacemos un trabajo de todos los días y acá hay un equipo que trabaja día a día hay experiencia y un trabajo serio, nosotros le damos una mano a la gente y atendemos a todos, si bien hay que tener en cuenta todo…  pero lo importante es que ganamos y cuando vamos a las generales siempre ganamos más votos, no es empate técnico como dicen algunos, nosotros sacamos 8 puntos al radicalismo y vamos a afianzar los votos. Acá ganamos por 8 puntos y en la provincia perdió el frente progresista, los partidos se ganan con goles acá ganamos con votos. Fue una fiesta de la democracia y fue un día peronista declaro el intendente Busquets a los medios.

Luisina Giovannini la gran ganadora de las paso: «Esto fue con mucho ritmo mucha tensión y mucho afecto y apoyo de la gente, la gente nos respaldo porque se ve que no le fuimos nunca con mentiras y explicando a la gente que mas allá de los problemas vamos con soluciones y estamos comprometidos con todos los sectores de nuestra ciudad no vamos con oportunismos políticos vamos con la predisposición día a día, se dio todo como lo palpábamos en la gente». “Estamos con el compromiso que nuestra ciudad se merece día a día».

Pablo Fiore «la verdad que una felicidad y con estos resultados estamos afianzados y vamos a trabajar más para octubre, había que trabajar mucho para lograr una segunda banca, me gusta hacer bien las cosas en política y apoyando a Camilo, siempre vi la fuerza de Camilo para llevar adelante la gestión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *