El Senador Provincial Felipe Michlig confirmó que el próximo sábado 19, el Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, junto al Ministro de la Producción, Luis Contingiani, estarán presentes en la 7° edición de la fiesta provincial de los Canelones que se desarrolla en Ambrosetti, departamento San Cristóbal, a partir de la invitación que le hiciera extensiva –personalmente- semanas pasadas.

La comitiva oficial presidida por el Gobernador -que integrarán además otros ministros y funcionarios de primera línea-, será recibida alrededor de las 21 horas por el senador Felipe Michlig, el Pte. Comunal Omar Sterren y la directora de la Esc. 6129 Mariela Viano, entre otros. La fiesta es organizada por la Asociación de Cooperadores de la Escuela N° 6129 de la localidad de Ambrosetti.

El evento fue declarado –en la sesión del día de la fecha- de interés provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, oportunidad en la que el Senador Michlig explicó que “la Fiesta Provincial de los Canelones moviliza una serie de actividades con la dinámica propia y se producen importantes manifestaciones artísticas y culturales expresadas desde de la danza y el canto llevadas adelante por artistas locales y de la región, en el marco de la degustación de la tradicional pastas y la elección de la reina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *