EL SENADOR MICHLIG ENTREGO APORTES A 14 INSTITUCIONES DE CERES

Las instalaciones del CACU fue la sede de entrega de aportes del PFI  para 14 instituciones de nuestra localidad. El Presidente de la institución Gerardo Chesta, les dio la bienvenida al Senador Michlig, Concejal Maletti, candidato a Concejal Nicolás Maza y a referentes de cada una de las instituciones.

El Concejal Maletti, recordó que es el mismo trabajo que se viene haciendo desde hace ocho años,  cada dos meses se atiende a los pedidos que hacen las instituciones. El aporte corresponde al Programa de Fortalecimiento Institucional que tiene la cámara de senadores, entregándose  de manera ordenada y bien clara a todas las instituciones de la ciudad, sin hacer distinciones, primando a las necesidades.

El Senador Michlig expreso estar muy contento de todo lo que se está  logrando para Ceres, ayer entregando un aporte de $250 mil para techar el CEF. Una vez techado se avanzara en el cerramiento, vestuarios, sanitarios, para dar la mejor respuesta a los más de 1200 chicos.

Manifestó un gran orgullo por la puesta en marcha del nuevo hospital en el día de hoy,  con una proyección a corto y mediano plazo de una atención de 40 mil pacientes por año. El hospital más moderno de América Latina en su mediana complejidad, destacando que el Frente Progresista cumplió con su palabra empeñada.

Asimismo dijo que la semana pasada se concreto una entrega de aportes a la  APDR, convenio con la provincia para llevar adelante la concreción de 60 viviendas. También se continua con la repavimentación de la Ruta 17; remodelación de la comisaria segunda;  y hoy entregando el apoyo más importante al departamento de $437 mil.

Finalizando le dio un rotundo apoyo a Nicolás Maza como concejal con una lista que quiere hacer las mejores cosas para Ceres, y a nivel Provincial apoyando  al Ministro de Producción Luis Contingiani candidato a Diputado Nacional.  Michlig Expuso «Es un Gobierno que no hace promesas, sino que concretamente muestra lo que ha hecho. Pedimos el apoyo de la gente para seguir trabajando. Tenemos un Gobierno presente y preocupado por mejorar la calidad de vida de la gente».

AUDIO CONFERENCIA

senador lunes 7

Los aportes se distribuyeron de la siguiente manera:

INSTITUCIONES

DESTINO

MONTO

Asociación Amigos del Arte

Aporte salón anual de artes

$ 15.000

Escuela Primaria N° 413

Aporte viaje a Tecnópolis Federal

$ 12.000

Escuela N° 1103

Aporte viaje a Tecnópolis Federal

$ 8.000

Comparsa Anahí Porá

Aporte gastos indumentaria

$ 5.000

Comparsa Fénix

Aporte adquisición instrumentos

$ 5.000

Comparsa Marín Vera

Aporte compra indumentaria e instrumento

$ 5.000

Comparsa Maitey

Aporte compra indumentaria e instrumento

$ 5.000

Asociación Civil Alas

Aportes maratón solidaria

$ 50.000

Club At. Ceres Unión

Aportes compra de materiales

$ 96.382

Club Central Arg. Olímpico

Aporte 46° Fiestas Nac. Del Zapallo

$ 70.000

Escuela de E.T.P. N° 308

Aporte radio escolar

$ 20.000

Jardín Nucleado N° 8086

Aporte refacción parque de juegos

$ 20.000

Instituto Sup. Del Profesorado N° 26

Aporte organización evento

$ 10.000

Club Central Arg. Olímpico

Aporte materiales de construcción y deportivos

$ 100.000

Particulares

 

15.800

TOTAL

$ 437.182,00

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *