En la localidad de Aguará Grande, el Senador Provincial Felipe Michlig entregó en representación del Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Fascendini y el Ministro de Seguridad Pullaro, una camioneta Policial Pick Up 0 km, en el marco de “una política integral en Seguridad”. Además el legislador acercó $ 204.593,40 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades de bien público.

El acto contó con la presencia –además- del Pte. Comunal Horacio Fosatti, el Jefe de la URXIII, Fabián Forni, el titular de la Cria. local of. Carlos Maldonado, representantes de entidades intermedias, abanderados escolares y vecinos del lugar.

El flamante móvil policial es una camionetas 0 km. Pick Up VW, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena y cuentan con sistema GPS de localización.“Ideal para ser utilizada en la prevención del delito en esta geografía, especial para esta localidad con extensas zonas rurales”.

“En los últimos años se entregaron más de 100 unidades 0 Km”

Michlig agradeció al Gobierno Provincial en la figura del Gobernador, Vicegobernador y el Ministro de Seguridad (Lifschitz, Fascendini y Pullaro) que demuestran su permanente compromiso con la gente de todos los lugares de la Provincia, de todos los distritos por igual, llevando repuestas directas a los vecinos, como en este caso en materia de seguridad”.

En lo que va de las distintas gestiones del FPCyS (en los últimos 10 años) se entregaron un poco más de 100 unidades 0 Km en el departamento San Cristóbal. Las 32 localidades accedieron a móviles nuevos -cuando muchas- nunca antes había recibido una, y lo hacemos sin distinción de colores políticos, fortaleciendo las prioridades de cada lugar”.

Aportes a Instituciones:

En la ocasión el legislador entregó aportes económicos del PFI en beneficio de las siguientes instituciones:

LOCALIDAD

DESTINO

MONTO

Aguará Grande

Aporte contratación carpa para fiestas patronales

$ 65.793,75

Aguará Grande

Aporte compra materiales de construcción

$ 49.999,66

Aguará Grande

Aporte materiales club práctica de Fútbol

$ 24.000

Aguará Grande

Aporte fomento actividades deportivas y culturales

$ 20.000

Aguará Grande

Aporte fiestas patronales

$ 6.650

Aguará Grande

Aporte compra muebles comisaría

$ 38.149,99

TOTAL

$ 204.593,40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *