IGNACIO LEMOS: «Venimos a servir a la política y no a servirnos de la política»

En la mañana de Radio Popular, nos visitaron los Pre Candidatos a Concejales, contándonos sobre su lista, su análisis, y sus ideales, destacando siempre su idea de colaborar y apoyar al Municipio, controlar y no a confrontar, intentando poder proyectar planes que se puedan bajar de Nacion.

LA LISTA: Ignacio Lemos (Pro), Marcelo Cartas (UCR), Analia Rausch (PRO), Viviana Mounssampes (Partido FE), Gabriel Bertero (Espacio Carrio), Lucas Colombero (UCR).

Ignacio, se presento como Ceresino, Productor de Seguros y Mandatarios,  con una iniciativa de involucrarse, formando una lista entre amigos y conocidos, que con honestidad, quieran trabajar con Ceres, quienes dejan su tiempo para dedicarse a la política.

Marcelo, se presento como comerciante, de familia comerciante, de familia radical, recordando a su tío Senador e Intendente por dos periodos.  Nos cuenta, que son un hermoso grupo, con ideas diversas, donde todo se decide entre todos.

Gabriel, se presenta como Ingeniero Agrónomo, productor agropecuario, quien vive en Ceres, nació aquí y estudio en Esperanza. Comenzó a incursionar, desde la comisión de un Club, siente el compromiso de aportar para Ceres, contento por su grupo de trabajo, donde todos aportan y es un grupo unido.

«Se dice que no hay proyectos, pero hay muchos gestándose, uno es televisar las sesiones del Concejo, para que todo sea transparente, fácil y sencillo, para que todos puedan ver como se solucionan, esto es algo primordial. Los concejales deben estar más a la par de la gente, que todo se proyecte a la Sociedad» Afirmo Gabriel Bertero

«Estamos visitando la gente, y los proyectos surgen de la gente, visitándola, una Sra. nos planteo que sería bueno que la Avenida Magallanes, tenga una arboleda al medio, y es un lindo proyecto de forestación, que no necesita un gasto económico muy grande, son cuestiones de no hablar de proyectos faraónicos, teniendo en cuenta que es una elección legislativa, la función del concejal es controlar el ejecutivo, controlar que se hace con el dinero de los tributos, que se destine de la mejor forma posible al servicio de todos. Nosotros somos seis los que caminamos los barrios, y vamos hablando con la gente, casa por casa, y podemos hablar, con muy buena recepción.

Ayer, estuvimos en el acto del Presidente Macri, donde estuvimos con gente de diversos espacios políticos que forman Cambiemos, Mario Barleta de la UCR, José Corral, Luciano Laspina, Federico Angelini,  Cecilia Arcando y contamos con todo el apoyo, el jueves estuvimos con Marcos Peña, y también nos demostró su apoyo, esperemos que la gente nos pueda acompañar y podamos llegar. Creemos que sería bueno que en el Concejo, halla un espacio nuevo, para así lograr más diversidad de ideas, opiniones y debate. Creo que todos los que nos involucramos en política, venimos a servir a la política y no a servirnos de la política» Afirmo Ignacio Lemos

«Si entramos al concejo, iremos en conjunto con el Municipio, vamos a colaborar y ayudar, con todos los controles que se deben hacer para que sea honesto. Vamos a tratar de que Ceres, tenga los beneficios del Gobierno Nacional como corresponde.

Hay que tener en cuenta, en qué condiciones esta la Municipalidad, para afrontar proyectos, podemos tener ideas faraónicas, pero tenemos que tener en cuenta que no vamos a quebrar la Municipalidad por traer proyectos, hay que controlar todo, para que sea un bien en conjunto, y no es una crítica, si no que se muestren los números de las obras que se hacen, sería lo mas transparente para cada ciudadano, creería que si se realiza correctamente, no se tendría problemas de mostrarlo» afirmo Marcelo Cartas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *