La Policía de Investigaciones del Distrito Ceres, pudo evitar que se produzca la venta por medio de la red social Facebook de una moto que había sido robada.La situación se produjo en la ciudad de Rafaela y la PDI de Ceres se hizo pasar por posibles compradores para desbaratar la operación.

Todo se inció cuando personal de la PDI Ceres se comunicó con personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela, manifestando que al realizar tareas investigativas inherentes a sus funciones en las redes sociales, detectaron el ofrecimiento y venta de una motocicleta marca Guerrero Trip color azul, por parte de una mujer oriunda de Rafaela.
Al hacerle unas consultas, la misma contestaba con evasivas y con temor a realizar la operación ante la posibilidad de la presencia policial. La mujer manifiestó encontrarse en la zona de la terminal de ómnibus de Rafaela, motivo por el cual se apostó una consigna de la PDI Rafaela en el lugar a los fines de dar con la persona y la motocicleta.
Es así que se logró interceptar a la mujer y se le solicitó la documentación de la moto, careciendo de los misma, por lo que se realizó la consulta en el sistema DNRPA, el cual informó que la misma había sido robada.
La moto Guerrero Trip, color azul, había sido sustraída, el 16 de julio pasado, resultando víctima Horacio Imhoff, de 52 años, domiciliado en calle Avellaneda 1240 de Rafaela. Ante tal circunstancia se dispuso el secuestro de la moto mientras que la mujer fue identificada como Gisela Sebastián, de 33 años de edad, domiciliada en calle Avellaneda 1143, de lade Rafaela, quien luego de realizar los trámites de rigor, se retiró de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *