El Concejal Juan Manuela Mansilla, se refirió al comunicado de la UCR publicado en el día de ayer, expreso «Me pareció inoportuno en el día que fue publicado, en el que nuestra compañera Luisina estaba pasando una situación  familiar muy difícil.

Esto es estigmatizar a la gente, poner a todos en un pie de igualdad respecto a las necesidades. ¿Está mal ayudar a una persona que tiene una enfermedad terminal? ¿Está mal darle para que haga una venta de pollos el fin de semana a una persona que tiene problemas de salud?.  No es una cuestión de clientelismo político, es ayuda permanente lo que se hace en materia de acción social. Que hagan las denuncias en el lugar correspondiente, ya estamos acostumbrados a recibir este tipo de críticas».

Agrego «Si recuerdo que en una oportunidad circulo una lista de 40 personas aproximadamente, que recibían ayuda económica del Dip. Martino y del Senador Michlig».

Por último, dijo «La intención quizás es desacreditar un poco el trabajo que se hace, estigmatizándolo, tildándolo de clientelismo. La propia gente le manifiesta cada vez que tiene la oportunidad de elegir a los representante, cual es el apoyo que tienen este tipo de declaraciones.  Cada uno que se haga cargo de lo que dice».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *