En la ciudad de San Cristóbal, en el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig participó de la presentación -en conferencia de prensa- de la lista de candidatos a concejales del FPCyS, como resultado de las PASO del último domingo. En la oportunidad el Senador traslado el saludo y felicitaciones del Gobernador Miguel Lifschitz por el resultado positivo obtenido en el Dpto. SC, particularmente en la elección nacional.

El encuentro realizado en la Sociedad Italiana contó –además- con la presencia del Intendente Horacio Rigo, los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo gallo, dirigente del PS y de la UCR, los Sec. del PEM Germán Michlig, Sergio Cardozo, Aldo Possi, Andrea Argañaraz y Andrea Valenti, entre otros.

Conformación de la Lista

Por aplicación del sistema D’hondt la lista de candidatos a concejales del FPCyS quedó conformada de la siguiente manera: 1)Marcelo González 2)Virginia Peruchini 3)Juan I. Capovilla, 4) Pablo Bonaccina; 5) Mariano Layus; 6) Gabriela Junkers.

Tanto González como Capovilla dejaron en claro la intención de “trabajar de manera sincronizada y conjunta para lograr una victoria del Frente el próximos 22 de octubre”.

“El Gobernador me traslado las felicitaciones para todo el Departamento”

Al requerírsele su punto de vista respecto a la elección nacional, el Senador Michlig sostuvo que “la misma se nacionalizó y nosotros quedamos en el medio de la grieta, de esa antinomia que se exacerbó durante el Kirchnerismo y que en el actual Gobierno nacional la siguen profundizando, siendo que nuestra posición es contraria, nosotros queremos ver una sociedad unida, pacificada y tolerante, en donde se piense en los derechos y el interés de todos los sectores. En ese contexto no tengo dudas que Luis Contingiani será el mejor representante de los intereses de todos los santafesinos”.

A su vez el representante departamental agregó que “una vez que el escrutinio definitivo estuvo firme recibí el llamado del Gobernador Miguel Lifschitz para felicitarnos por el resultado obtenido en el departamento SC, particularmente en la lista de diputados nacionales, haciéndolo extensivo a todos los que trabajaron para conseguirlo y a todos los que apoyan este proyecto amplio a través de un Gobierno Presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *