El Senador Provincial Felipe Michlig visitó ayer la localidad de La Lucila, a los fines de realizar entrega de aportes a instituciones locales provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional y acompañar a los candidatos de la lista que encabeza el actual Pte. Comunal Miguel Barbero, en vista  a las PASO del 13 de agosto.

También participaron de las actividades consignadas – junto al Senador y al Pte. Comunal- el diputado Edgardo Martino, el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y el concejal Ricardo Gallo, entre otros.

“La gestión de Miguel Barbero es excelente”

Durante el acto desarrollado en el Club Defensores de la Lucila, con un gran marco de público, el Senador Michlig reconoció la excelente gestión de Miguel Barberoquién en poco tiempo pudo avanzar en reparación de caminos rurales, con la inauguración de una planta de agua potable de ósmosis inversa, con gestiones para contar con una Pick up 0 km, nuevas maquinarias, en lo atinente a lo productivo, educativo y sistema de salud”.

“También podemos decir que por gestiones conjuntas con Miguel Barbero, el martes La Lucila recibirá $ 230 mil, para la refacción de la Comisaría, y está muy avanzado el proyecto de la Plaza de los Sueños, con fondos del Programa Vínculos. Asimismo el Proyecto del nuevo acceso a la localidad que permitirá una mejor conectividad” señaló Michlig.

El Pte. Comunal agradeció la presencia “de estos destacados referentes departamentales y provinciales, además la colaboración permanente del Senador que siempre nos está acompañando en todas las gestiones y con quién es un gusto trabajar en equipo. Seguiremos así porque tenemos muchas más cosas para conseguir para el bienestar de toda nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *