El Senador Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo, visitó la localidad de Santurce, en donde fue recibido por su Pte. Comunal Fernando Nievas, oportunidad en la que entregó elementos deportivos, aportes del PFI y repasaron distintos proyectos del gobierno local.

El Senador estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Territorial Del MIyT, Marcelo Airaldo; y se sumo a las actividades el ex – Pte. Comunal Rubén Nievas.

Las autoridades compartieron un acto en el Club Deportivo Santurce, en donde entregó juego de camisetas y pelotas de fútbol, a su vez $ 5000 a la Comuna local,para gastos sociales. Michlig también asumió el compromiso con dirigentes del Club en realizar un próximo aporte para refacciones edilicias, al igual que con la Escuela primaria de la localidad.

Respaldo a Fernando Nievas

Por otra parte el representante departamental brindó su respaldo al actual Pte. Comunal, que competirá en las PASO del próximo domingo, por “la excelente gestión que está llevando adelante en la Comuna, logrando el avance en muchas obras para el bienestar de los vecinos y desde mi gestión y la provincia lo contamos como miembro de un equipo de trabajo para seguir haciendo cosas”.

También junto a Marcelo Airaldo se analizó el sistema de ósmosis inversa de agua potable, en vista de optimizar el servicio en la brevedad con nuevas inversiones desde el Ministerio de Infraestructura y Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *