El Senador Provincial Felipe Michlig, y el Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz, recorrieron ayer el obrador de la empresa que ya trabaja en la pavimentación de la RP61s. Por otra parte entregaron aportes del PFI en apoyo a disciplinas deportivas de Soledad. También  recorrieron obras en ejecución a nivel local y evaluaron acciones a seguir.

Respecto a la nueva RP61s, Michlig dijo que “es una de las obras más importante desde lo presupuestario (400 millones de pesos) a cargo de la empresa Rava construcciones, que unirá San Justo con Soledad, en la primera etapa, en un total de 40 km (10 en el dpto. San Justo y 30 en el dpto. San Cristóbal)”.

“Esta obra sumada al nuevo acceso a Ambrosetti, la pavimentación de la RP 69s de Moisés Ville, las inversiones en obras energéticas, como tantas otras que ya inauguramos en este primer año y medio de la gestión de Lifschitz-Fascendini, habla a las claras de un gobierno presente en toda la región”.

Obras y aportes para Soledad

Por otra parte la autoridades recorrieron la obra de iluminación con 50 nuevas columnas y luminarias con un aporte de obras delegadas; obras de cordón cuneta y la aplicación de fresado de asfalto (RAP); la extensión de agua potable y evaluaron convenios para más perforaciones para seguir mejorando el servicio. Por otra parte “es un hecho la ejecución de 10 viviendas que se podrán terminar a partir de un readecuación de precios en relación al proceso inflacionario, como así también la refacción de la comisaria”.

También El Senador comunicó al Presidente Comunal que “es inminente la llegada de un aporte de obras menores para la compra de una retroexcavadora y pala frontal”, lo que reforzará el parque automotor de la comuna.

Finalmente Michlig y Ortiz entregaron en el Club Huracán de Soledad $ 35.000 en apoyo a las subcomisiones de fútbol mayores y de vóley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *