El Senador Felipe Michlig, hizo un balance de los resultados electorales, de las PASO 2017. Destaco, «En el único Departamento de la Provincia para la elección de Diputado Nacional, gana el FPCyS, es el Dpto. San Cristóbal. Nos deja muy reconfortado el esfuerzo realizado por la militancia y los dirigentes».

El FPCyS triunfo en 25 de las 32 localidades.

Michlig, manifestó «Estamos muy contentos por lo que paso en Ceres, con el resultado obtenido. Nosotros apoyamos a un joven dirigente que es la primera vez que participa, que es Nicolás Maza, donde claramente se impone en la interna del FPCyS.  En la sumatoria que obtiene con Ordoñez (Partido Socialista), quedamos a cuatro puntos del PJ que es quien mejor resultado obtuvo en las elecciones. Que nuestro candidato obtenga más de un 30 % en una primera elección es un apoyo contundente, y le da un enorme potencial a futuro «.

El Frente Justicialista tuvo 3674 votos, y en la sumatoria de votos el FPCyS, 3232  VOTOS.

Continuo, «En otro tiempo la relación entre los dirigentes del Socialismo y Radicalismo, no eran las mejores en Ceres, hoy son optimas, y prueba de ello es que va a haber un trabajo en conjunto a futuro. Una base extraordinaria para la elección del 22 de octubre».

Además, expuso «El otro candidato que se presenta casi en soledad y por primera vez, Williams Papili, que hace una elección que esta apenas a solo tres puntos de disputarse una banca».

Finalizando, dijo «La oposición al Gobierno Municipal ha obtenido el 61 % de los votos, el 39 % lo tiene el oficialismo.  Habrá que ver ese 61 % como se distribuye en octubre. Tendremos en cuenta las estrategias, el trabajo, la relación con el vecino, las propuestas  que se puedan realizar para lograr la adhesión e incrementar los votos que se han obtenido».

Felipe Michlig 14 agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *