ALBORD CANTARD “Hay una mirada al futuro inmediato de la Argentina esperanzador, sobre eso se basa el respaldo a Cambiemos»

El Candidato a Dip. Nacional de Cambiemos Albor “Nicky” Cantard, visito los estudios de la First, acompañado por el Candidato a Concejal Ignacio Lemos. Previamente estuvo en las localidades de Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Hersilia, y Ceres, reuniéndose con productores y candidatos.

Respecto al resultado favorable obtenido en nuestra ciudad y en la Provincia, en las PASO 2017, manifestó “Veíamos que el mensaje de cambiemos llegaba a la gente. Desde que asumió Macri, siempre una vez por mes, estamos en contacto con la gente, contándoles lo que hacemos y escuchándolos. Esto ha sido muy valorado por los Argentinos, especialmente en Santa Fe”.

Continuando con la campaña electoral hacia las generales del 22 de octubre, expreso “Para muchos fue una sorpresa que hayamos ganado en Ceres. Vamos a seguir recorriendo la provincia. Todavía no ganamos nada”.

Ante la pregunta si la desaparición de Santiago Maldonado, influiría en los votantes, dijo “Yo creo que electoralmente no. Todos estamos muy preocupados, esperamos que aparezca Santiago, y la situación se esclarezca. Aunque algunos traten de usar este hecho desgraciado políticamente. La gente es muy inteligente, sabemos distinguir una cosa de otra.”

Como ve al país actualmente, Hay dificultades, hay gente que le cuesta llegar a fin de mes. Hablamos de una recuperación económica que se empieza a notar pero en muchos casos no ha llegado al bolsillo familiar. Lo que nosotros notamos es que la gente ve que estamos haciendo las cosas bien, que hay un cambio por lo positivo, que es un gobierno transparente”.

Cantard resalto que este Gobierno Nacional anuncia obras y las termina, lucha contra el narcotráfico, da peleas importantes que hace mucho no se veía en la Argentina, volvieron los créditos hipotecarios. Estos síntomas de recuperación se empiezan a notar.

Hay una expectativa favorable, hay una mirada al futuro inmediato de la Argentina esperanzador, sobre eso se basa el respaldo a Cambiemos que tuvimos el 13 de agosto y esperamos que sea mayor el próximo 22 de octubre.

 

Sobre la investigación fiscal que lleva adelante el Ministerio Publico de la Acusación, por corrupción en la policía provincial, expuso “La vemos con la misma preocupación que vimos situaciones similares en los últimos años. Ahora entre los involucrados en esto esta el Jefe de Asuntos Internos de la Policía, hay que dejar que actúe la justicia y clarificar la situación”.

Continuo “Tenemos un gobierno nacional que esta presente en la provincia con obras e infraestructura y cumple con la coparticipación. El Gobierno Provincial debería aprovechar esto y dejar de lado los discursos electorales”.

También se refirió al posible levantamiento de los peajes, enfatizando “Tenemos un plazo suficiente para que podamos trabajar, y garantizar la continuidad laboral a sus trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *