En la tarde de este lunes, se llevo a cabo el acto donde se oficializo el traspaso del viejo edificio del hospital, para que funcione a partir del 2018 el ISP 26.

El Concejal Fernando Maletti, quien fue uno de los precursores para que el ISP N° 26, tenga edificio propio, manifestó  «La gente del ISP lo está esperando, y después de 33 años poder tener su edificio es muy emotivo. Lo estaban esperando mucho, tanto el centro de estudiantes como la parte de la dirección. Aprovechamos la buena predisposición de los Ministros del Gobierno de Miguel Lifschitz,  que entendieron que el edificio iba a ser bien utilizado por la gente del Instituto».

El Ministro de Salud Miguel González, expreso «Es un gusto estar desde el Ministerio de Salud dándole al edificio una función  tan noble. La posibilidad de tener la independencia no solo organizativa sino espacial del Instituto, le va a permitir pensar en ampliación de servicios, en otro modo de organización».

Por su parte, el Senador Michlig, expuso «Un día histórico porque estamos conjugando dos aspectos  de la vida cotidiana que tiene mucho que ver con el desarrollo humano,  que es la salud y la educación. Este edificio que hoy sirva para capacitar a nuestros jóvenes para que puedan enfrentar los desafíos del mundo actualmente,   realmente es muy importante. Esto tiene que ver con un Gobierno muy presente del FPCyS, permanentemente dando respuestas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *