El Senador Provincial, Felipe Michlig, participó –este domingo- del Encuentro de Escuelitas de Fútbol, desarrollado en las instalaciones del Club San Lorenzo de Colonia Dos Rosas y La Legua, que congregó a más de 500 personas de delegaciones de clubes de la región y Pcia. De Córdoba. En la oportunidad el Senador entregó elementos deportivos y apoyos para la actividad.

Michlig fue recibido por el Pte. Comunal Hugo Frank y el Pte. del Club San Lorenzo Miguel Franco, y estuvo acompañado también por el Vice-Pte. de Monte Oscuridad Luciano Boscarol y el tesorero de Colonia Bossi Gustavo Capella, entre otros.

Participaron del torneo junto al Club anfitrión escuelitas del departamento SC provenientes de San Guillermo, Monte Oscuridad y Colonia Rosa. Asimismo escuelitas de la Provincia de Córdoba de Cnia Munier; Arroyito, Brikman, Cnia. 10 de julio y Freyre.

“Siempre encontraran en mí una mano amiga para estos fines”

“Quiero felicitar a los directivos del club, al Pte. Comunal, a todos los profesores, padres y niños que apuestan al deporte como ámbito de recreación y contención,  de fomento de los buenos valores” expresó el Senador al momento de entregar las nuevas pelotas de fútbol y demás material deportivo.

“De mi parte siempre encontrarán una mano amiga para apoyar a todas estas actividades, tratando de hacer todos los esfuerzos posibles para que estas nobles causas se sigan multiplicando para tener una sociedad cada vez mejor”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *